Skip Navigation Links




Apoyo


La Escuela Mundial de Misiones de La Verdad para Hoy se financia con las donaciones de cristianos en particular, y con los fondos que regularmente aportan algunas congregaciones de la iglesia del Señor.  Eddie Cloer, que trabaja como voluntario, viaja a menudo para informar de la obra de la EMMLVPH y para animar a los cristianos a participar en esta. Otros hombres van cada semana para decirles a congregaciones acerca de esta obra misionera de gran alcance.

Usted puede ayudar a sostener la EMMLVPH por medio de orar por el desarrollo de esta obra misionera y por las personas que reciben los materiales bíblicos.  También puede ayudar a enviar materiales bíblicos a los que los necesitan, haciendo donaciones monetarias a EMMLVPH.  Esta gran obra es financiada con generosas contribuciones de personas como usted que entienden la importancia de buscar a Dios y de hacer partícipe de Él a un mundo que lo necesita.  Si el Señor le ha hecho ver en su corazón la importancia de esta obra, y le ha bendecido financieramente, por favor haga donaciones de una de las maneras enumeradas a la izquierda.

La Escuela Mundial de Misiones La Verdad para Hoy, Inc. es una organización 170(c) a la cual las contribuciones son desgravables; los recibos no son desgravables. Para calificar para ser una organización 170(c), La Escuela de Misiones Mundiales La Verdad para Hoy es: (1) Una organización sin fines de lucro; (2) no provee ningún beneficio a ninguna persona privada; (3) es una caridad pública 501(c)(3); (4) está organizada por un propósito religioso. La organización está enumerada en la Publicación 78 con la IRS.

Para garantizar la ongevidad de la obra de la EMMLVPH, se ha establecido el Fondo de Donaciones “Hasta que Él Venga”. Cualquierdonación puesta en este fondo se usará de ahora en adelante para el entrenamiento de predicadores y maestros nacionales en el extranjero a través de la página imprimida. Para más información en cómo donar a este fondo, escríbanos a Truth for Today World Mission School, PO Box 2044, Searcy, AR 72145-2044 o mándenos un e-mail a staff@biblecourses.com.

Toda contribución ayuda a alcanzar a alguien para Jesús.  Nuestras actividades se ejecutan con mucha eficiencia.  Solicitamos ayuda voluntaria cuando es posible, y nuestros registros son auditados cada año por solicitud nuestra.  Usted puede aprender de nuestros Proyectos de Extensión que se llevan a cabo en países de todo el mundo.